VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNBREAKcable Protector de pantalla de privacidad para iPhone 16e, vidrio templado inastillable [verdadero antiespía de 28°] [dureza 9H] [Marco de fácil instalación] Protector privado para iPhone 16e de 6.1 pulgadas, paquete de 2
- Verdadera protección antiespía de 28°: Esta pantalla de privacidad ofrece una protección total a prueba de peep de 28° y 45°, manteniendo tus mensajes privados, incluso de amigos o colegas a tu lado. Es una buena opción cuando estás en el ascensor, metro y espacios públicos.
- Ajuste perfecto y compatible con fundas: paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio templado diseñados para iPhone 16e. Estos protectores son ligeramente más pequeños que la pantalla para evitar interferir con Face ID o la cámara frontal, asegurando la compatibilidad de la funda y evitando burbujas.
- Instalación súper fácil: este protector de pantalla de privacidad de doble paquete incluye un marco de alineación automática para una aplicación sin complicaciones. El kit viene con toallitas con alcohol, adhesivos para eliminar el polvo, absorbedores, un paño de microfibra y una guía. La alineación perfecta es sin esfuerzo, incluso para principiantes.
- Protección duradera: este protector de pantalla de privacidad cuenta con vidrio templado de dureza 9H para proteger contra arañazos, caídas y golpes. Su revestimiento hidrofóbico y oleofóbico resiste huellas dactilares y manchas.
- Claridad HD y sensibilidad táctil: este protector de pantalla de vidrio de privacidad mantiene el brillo y los detalles de la pantalla al tiempo que garantiza una respuesta suave y precisa de la pantalla táctil con una distorsión mínima.
- Sin burbujas y antihuellas: el protector de pantalla UNBREAKcable utiliza la adsorción automática para eliminar bu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.