VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNBREAKcable Protector de pantalla de privacidad para iPhone 15, vidrio templado antiespía inastillable [verdadero antiespía de 28°] [dureza 9H] [marco de fácil instalación], protector negro para Apple iPhone de 6.1 pulgadas, paquete de 2 unidades
- Ajuste perfecto: diseñado para tu iPhone 15 de 6.1 pulgadas. Estos protectores son ligeramente más pequeños que la pantalla para evitar interferir con Face ID o la cámara frontal, asegurando la compatibilidad de la funda y evitando burbujas.
- True 28° Anti-Spy: La pantalla es visible solo para el usuario inmediato directamente frente a ella, proporcionando una protección eficaz de la privacidad: 28° para parcial a prueba de peep y 45° para una cobertura completa a prueba de peep. Perfecto para lugares públicos como autobuses o ascensores.
- Protección duradera: este protector de pantalla de privacidad cuenta con vidrio templado de dureza 9H para proteger contra arañazos, caídas y golpes. Su revestimiento hidrofóbico y oleofóbico resiste huellas dactilares y manchas.
- Claridad HD y sensibilidad táctil: este protector de pantalla de vidrio de privacidad mantiene el brillo y los detalles de la pantalla al tiempo que garantiza una respuesta suave y precisa de la pantalla táctil con una distorsión mínima.
- Sin burbujas y antihuellas: el protector de pantalla UNBREAKcable utiliza la adsorción automática para eliminar burbujas y un revestimiento oleofóbico de plasma para resistir huellas dactilares y manchas. Disfruta de una pantalla transparente y fácil de limpiar.
- Instalación súper fácil: el kit de protector de pantalla de privacidad UNBREAKcable incluye un marco de instalación, toallitas con alcohol, adhesivos y absorbentes de eliminación de polvo, un paño de microfibra y una guía. La alineac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.