VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de privacidad SmartPull Box
- Excelente protección de privacidad: el protector de pantalla de privacidad de SmartDevil adopta la última tecnología de vidrio antimiradas para realizar una función de protección de privacidad de 28°, y el borde del protector de pantalla tiene un arco grande de 2.5D para ofrecerte una protección de privacidad más completa. Cuando estás en lugares públicos como ascensores, metro o bancos, puede bloquear lugares de interés que intentan ver tus secretos desde ambos lados o monitores.
- Fácil instalación y sin manchas: nuevo diseño de instalación, la herramienta de instalación automática de eliminación de polvo se adapta perfectamente a tu teléfono celular. Los pasos de instalación son simples y se pueden completar en solo unos segundos. Absorbe automáticamente el polvo, sin burbujas y sin defectos. Nunca antes había una experiencia de instalación tan suave como la seda, imaginada con tecnología y diseño avanzados.
- Protección superior inastillable: vidrio templado irrompible TOP 9H+, tiene protección inastillable de grado militar certificado SGS, 5 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Después de más de 3000 pruebas de caída, la pantalla no tiene arañazos ni grietas. El accidente de caída del teléfono no puede evitar, pero elíjanos, dile adiós a la pantalla rota.
- Ultra transparente en la vista frontal y táctil sensible: esta película protectora de privacidad tiene un revestimiento de alta calidad y utiliza tecnología de mejora AR, que no solo resiste eficazmente arañazos, manchas de aceite y huellas dactilares, sino que también obtiene el mismo efecto que la pantalla original, y no te preocupes por la sensibilidad táctil y la función de reconocimiento facial.
- Resistencia antihuella
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.