VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres mantener la pantalla de tu iPhone 14 Pro Max protegida de arañazos, grietas y visores no deseados mientras le da a tu teléfono un aspecto personalizado y elegante? Considera el protector de pantalla de cobertura completa de vidrio de privacidad de PDDKISS Este protector está diseñado específicamente para adaptarse a los contornos de la pantalla de tu iPhone, proporcionando una cobertura completa mientras mantiene una sensibilidad táctil óptima. Mejora la protección de tu dispositivo hoy con esta capa de defensa indispensable
- Solo compatibilidad: protector de pantalla de privacidad PDDKISS de vidrio templado compatible solo con iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.
- Diseño único: la pantalla de privacidad para iPhone 14 Pro Max permite que la pantalla cambie gradualmente de rosa a azul en diferentes ángulos, haciendo que el color de tu teléfono cambie, fresco y único.
- Protección de privacidad de 28°: Protector de pantalla de privacidad para iPhone 14 Pro Max, la pantalla solo es visible para personas dentro de 28°. Proteja su privacidad e información confidencial en público.
- Duro y sensible al tacto: hecho de vidrio templado con una clasificación de dureza 9H, este protector de pantalla ofrece una excelente protección contra arañazos e impactos al tiempo que garantiza un tacto sensible y un funcionamiento rápido de la aplicación.
- Anti luz azul: nuestros protectores de pantalla filtran el 90% de la luz azul, lo que reduce el riesgo de fatiga ocular y garantiza que sus ojos permanezcan cómodos y saludables durante el uso prolongado del teléfono.
- Fácil instalación: el paquete incluye un protector de pantalla de privacidad rosa, herramientas auxiliares, un marco de montaje y un manual de usuario (idioma español no garantizado)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.