VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de privacidad para Samsung Galaxy S24 Ultra
- Compatible con desbloqueo de huellas dactilares: el protector de pantalla de privacidad ultra Fotbor Samsung Galaxy S24 está hecho de vidrio templado ultrafino, lo que te permite lograr un rápido desbloqueo de huellas dactilares de 0.1 segundos, eliminando la molestia de que la protección de la pantalla y el desbloqueo de huellas dactilares no pueden coexistir. Y en comparación con otros productos, puede lograr una tasa de desbloqueo del 100%. Asegúrese de limpiar la pantalla antes de aplicar la película, las burbujas de aire y el polvo afectarán el desbloqueo de huellas dactilares. (Asegúrate de volver a registrar tu huella digital después de instalar el protector de pantalla)
- [Vidrio templado 9H+] Vidrio templado especial de alta resistencia 9H que es antiarañazos y antigrietas, puede proteger eficazmente tu Samsung S24 Ultra, no tendrás miedo de una variedad de golpes y caídas en la vida diaria.
- Protección antiespías de 28°: con una protección antiespía de 28° que puede bloquear las miradas indiscretas que te rodean, podrás utilizar tu Galaxy S24 ultra libremente en la oficina, el metro y el ascensor. Y cuando se ve desde la parte delantera, el brillo del teléfono apenas disminuye, lo que te permite disfrutar del color original de la pantalla.
- [Fácil instalación en segundos] Con nuestro marco de instalación especializado, en solo 3 pasos, puedes completar fácilmente la instalación. Y con el diseño automático de eliminación de polvo y eliminación de burbujas del marco, di adiós al polvo y las burbujas a partir de ahora.
- Tacto sensible y corte preciso: la pantalla completa cubierta con adhesivo y ultrafina es altamente sensible, lo que te brinda una experiencia d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.