VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAZO Pantalla de privacidad para iPhone 16 Pro Max, protector de vidrio templado antiespía [armadura de privacidad invisible] con marco de alineación automática de dureza 9H [eliminación automática de
- [Súper antiespía] El protector de pantalla antiespía para iPhone 16 Pro Max 5G está diseñado para proporcionar la máxima privacidad y seguridad. Está hecho de un material especial que bloquea cualquier mirada no deseada, asegurando que tus conversaciones y datos permanezcan privados.
- Protección 5 veces más fuerte: rodea el borde de esta pantalla con un borde fuerte curvado 9D 1:1 reforzado, obteniendo el borde de la pantalla más vulnerable completamente cubierto. Proteja su pantalla de caídas/golpes/impactos.
- Antiluz azul y antirreflejos: bloquea la luz azul dañina de las pantallas digitales, reduciendo la fatiga ocular y la fatiga. Reduce la cantidad de deslumbramiento de las pantallas digitales, por lo que es más fácil enfocarse en la tarea en cuestión.
- Sensible al tacto y súper HD: altamente sensible al tacto, está diseñado para responder rápida y con precisión a tu tacto, lo que te permite usar tu teléfono con facilidad. 99.9% de transmisión de luz para ofrecer la experiencia de visualización más natural del iPhone 16 Pro Max, mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
- Marco de instalación rápida de un solo deslizamiento: no necesita ajustes, simplemente cubre y tira, el protector de pantalla para iPhone 16 Pro Max alinea y elimina automáticamente el polvo, y se fija perfectamente a tu teléfono en un segundo. Haz que la aplicación sin burbujas sea muy fácil
- [Sin burbujas] Viene con una herramienta de instalación. No te preocupes por las burbujas. Mira nuestro video de instalación antes de aplicar el protector de pant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.