VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén tu teléfono impecable y no dejes que los arañazos te roben el brillo con el protector de pantalla de vidrio templado de Code Bleu para iPhone 16 Pro Max. Este protector transparente ofrece una claridad excepcional mientras protege tu pantalla de arañazos, rozaduras y uso diario. Disfruta de una experiencia de visualización impecable con la tranquilidad de que tu teléfono está protegido. No dejes que las caídas accidentales arruinen tu día. Este protector de pantalla para iPhone 16 Pro Max cuenta con un impresionante aumento de 10 veces en resistencia en comparación con los protectores de pantalla tradicionales. Está específicamente diseñado para soportar impactos de una caída de 6.6 ft (6 pies) de una bola de acero, proporcionando una protección superior contra golpes, golpes e incluso caídas graves. Experimenta la tranquilidad de saber que la pantalla de tu teléfono tiene una capa de defensa que puede manejar los momentos inesperados de la vida. Aplicar un protector de pantalla puede ser una experiencia frustrante, llena de burbujas y desalineaciones. Nuestro protector de pantalla transparente elimina el problema del proceso con su innovador marco de instalación. Simplemente coloca el marco en la pantalla de tu teléfono, sigue los sencillos pasos y logra una aplicación impecable y sin burbujas cada vez. Este protector de pantalla también es compatible con fundas, diseñado para funcionar perfectamente con tu funda favorita sin pelarse ni interferencias. Consíguelo para su teléfono ahora y proteja su pantalla en los próximos años.
- Mantén tu pantalla impecable: disfruta de una vista impecable mientras te proteges contra arañazos y el desgaste diario con el protector de pantalla de Code Bleu para iPhone 16 Pro Max. La clari
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.