VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 48.4 in
- Máxima protección para tu iPhone: el protector de pantalla mate BENKS JoyTouch está especialmente diseñado para iPhone 15 Plus/iPhone 14 Pro Max (6.7 pulgadas). Los recortes precisos y el diseño de cobertura completa son perfectos para tu pantalla y ofrecen una excelente protección para iPhone 15 Plus (iPhone 14 Pro Max). El grosor ultrafino mejorado de solo 0.009 in ofrece la misma sensación táctil y sensibilidad de respuesta que tu pantalla original. Compatible con Dynamic Island y Face ID.
- Protección de cobertura completa: este protector de pantalla de vidrio templado proporciona una protección de borde a borde 1:1 para tu iPhone 15 Plus. El diseño del escudo del altavoz evita que el polvo se acumule alrededor de los bordes, sin dejar espacio para el polvo. El vidrio de dureza 9H protege tu pantalla contra caídas, arañazos y golpes. Protección a largo plazo sin reemplazo frecuente de la película protectora
- Claridad HD y antihuellas: 99.99% de transmisión de luz de grado óptico. La claridad extrema preserva el brillo y el color originales de la pantalla, asegurando una experiencia de visualización impecable y una sensibilidad de alta respuesta. La superficie de la pantalla protectora está tratada con un fino revestimiento oleofóbico, que cuenta con un proceso mate AG, proporcionando una sensación táctil sedosa y suave, y resistencia a manchas, aceite, huellas dactilares. ��La mejor elección del jugador.
- Instalación sin esfuerzo: viene con una herramienta de fácil instalación. Te permite alinear perfectamente e instalar el protector de pantalla para iPhone 15 Plus rápidamente sin dejar burbujas de aire. [Por favor, mira nuestra guía de instalación en video antes de aplicar la película protectora de pantalla].
- L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.