VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin ScreenForce - Protector de pantalla tratado con vidrio templado para iPhone 16 Plus y iPhone 15 Plus, delgado y resistente a los arañazos, incluye marco de fácil alineación para aplicación sin
- Protección avanzada contra impactos: protege tu nuevo iPhone con vidrio templado japonés delgado de alta calidad, probado y probado para proporcionar un nivel superior de protección de borde a borde contra caídas, impactos y otros desgaste diario.
- Resistencia superior a los arañazos: probado para llevar una clasificación de dureza de 9H* después de rigurosas pruebas, este paquete de 2 protectores de pantalla ScreenForce TemperedGlass proporciona a tu iPhone el más alto nivel de protección contra arañazos disponible.
- Diseño ultra delgado: TemperedGlass cuenta con un diseño súper delgado de solo 0.013 in de grosor para garantizar una respuesta táctil impecable, esto significa que la sensibilidad de la pantalla táctil nunca se ve comprometida
- CRISTAL TRANSPARENTE: Extienda la vida útil de su protector de pantalla, ya que el vidrio contiene un revestimiento antihuellas para minimizar la acumulación. Además, la resolución y el color de tu pantalla se proyectan con precisión a través del protector de pantalla de vidrio templado.
- Cobertura de pantalla completa: los bordes 2.5D son compatibles con la mayoría de las fundas de iPhone y mantienen toda la pantalla de tu teléfono protegida sin comprometer la sensibilidad táctil o la claridad visual. La pantalla de su teléfono permanece cubierta incluso cuando se deja caer en su borde.
- Garantía limitada de por vida: nuestros protectores de pantalla Belkin siempre están diseñados para durar, con esta cubierta de pantalla respaldada por una garantía limitada de por vida para garantizar u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.