VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin ScreenForce InvisiGlass - Protector de pantalla tratado para iPhone 16 Plus, iPhone 15 Plus y 14 Pro Max, protección contra impactos resistente a los arañazos con bandeja de fácil alineación
- La durabilidad mejorada garantiza la máxima protección de la pantalla: nuestro nuevo vidrio reciclado funciona hasta un 62% más fuerte que nuestro vidrio templado. * Y con una calificación de dureza de lápiz 9H, la calificación más alta posible, ¡tienes garantizada la mejor resistencia a los arañazos!
- El vidrio tratado proporciona una visión clara del cristal: tratado con un revestimiento antihuellas dactilares y antimicrobiano, resiste las manchas y la decoloración mientras mantiene una claridad óptima para que puedas ver fotos, videos y más, ya que están destinados a ser vistos.
- Diseño ultradelgado para una sensibilidad táctil impecable: con solo 0.011 in de grosor, InvisiGlass es más fuerte mientras que es aún más delgado que TemperedGlass. La sensibilidad táctil de precisión a través de la composición de vidrio inteligente mantiene una experiencia nativa de pantalla táctil.
- Bandeja de fácil alineación incluida para una aplicación rápida en casa: aplicar este protector de pantalla a tu teléfono desde la comodidad de tu hogar es fácil con la bandeja Easy Align incluida (instrucciones de aplicación incluidas).
- Cobertura de pantalla plana completa: los bordes 2.5D son compatibles con la mayoría de las fundas de iPhone y mantienen toda la pantalla de tu teléfono protegida sin comprometer la sensibilidad táctil o la claridad visual. La pantalla de su teléfono permanece cubierta incluso cuando se deja caer en su borde.
- Fabricado de manera sostenible: fabricado con vidrio reciclado postindustrial (PIR) al 60% certificado por GR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.