VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro protector de pantalla antirreflejo para MacBook Pro 14 está diseñado para reducir el deslumbramiento y proteger la pantalla de tu dispositivo de arañazos y manchas. Nuestro protector de pantalla de alta calidad con acabado mate proporciona una superficie transparente que reduce los reflejos y el deslumbramiento, incluso con luz brillante. La función antirreflejos permite una mayor claridad visual y una experiencia de visualización más cómoda, especialmente para un uso prolongado. Con una fácil instalación y un ajuste preciso, no interferirá con la sensibilidad táctil de tu dispositivo o la calidad de la pantalla. Protege tu MacBook Pro 14 mientras disfrutas de una protección ocular mejorada con nuestro protector de pantalla antirreflejante fiable y duradero.
- Actualiza tu protector de pantalla MacBook Pro de 14 m4 y protege tus ojos del deslumbramiento y el reflejo con el protector de pantalla ANTOGOO MacBook Pro de 14 pulgadas. Hecho de película de 7 capas de calidad superior, está diseñado para reducir el deslumbramiento y el reflejo, mientras que resiste las huellas dactilares y las manchas. No solo protege tus ojos del deslumbramiento, sino que también mantiene la pantalla de tu computadora limpia.
- Este protector de pantalla para MacBook Pro 14 está hecho a medida para Apple MacBook Pro 2021-2024 de 14 pulgadas, incluyendo los modelos M4 Pro, M4 Max, M4, M3 Pro, M3 Max, M3, M2 Pro, M2 Max, M1 Pro y M1 Max, asegurando un ajuste perfecto. No es compatible con otros modelos de MacBook. Asegúrate de limpiar tu pantalla a fondo antes de la instalación para lograr los mejores resultados.
- Este protector de pantalla antirreflejo MacBook Pro de 14 pulgadas m3 es adecuado para aquellos que usan computadoras con frecuencia durante l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.