VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. La cinta antiarañazos Cat es una cinta antiarañazos resistente y duradera diseñada para gatos domésticos para evitar que rayen los muebles.
2. Hecho de material duradero de alta calidad, es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para las superficies de los muebles.
3. El protector contra arañazos para gatos es adecuado para cualquier mueble tapizado. Ya sea un sofá o una silla, este producto los protegerá de los arañazos de los gatos.
4. El protector contra arañazos para gatos tiene una buena adherencia y la cinta adhesiva se adhiere a la mayoría de las superficies y no daña la superficie.
5. Fácil de operar, el producto es fácil de usar, flexible y se puede cortar para adaptarse a diferentes necesidades.
Especificaciones:
4 piezas de talla M: 47 x 14 cm
4 piezas de talla L: 42 x 30 cm
Con 4 bolsas de clavos, cada bolsa tiene 10 piezas, totalmente viscosas, utilizadas para evitar que los gatos rayen el sofá.
Tamaño del
paquete: 31
x 6,5 x 6,5. Peso: 320 g. Lista de paquetes: protector de muebles mediano contra arañazos de gato, 4 protectores de muebles
grandes contra arañazos de gato, 4
alfileres de tapicería x 40,
【Cómo usarlo】: 1. Limpiar la superficie de los muebles, 2. Elija el óptimo o córtelo, 3. Retira una parte del papel blanco, 4. Pega la cara adhesiva a los muebles, 5. Retira el resto del papel blanco, 6. Gira los alfileres de tapicería en el sofá y ¡listo!
-【Protección perfecta】: estas pegatinas antiarañazos pueden proteger eficazmente sofás, sofás de tela, muebles de piel, mesas de madera, sillas, mostradores y otros muebles de los arañazos causados por las patas de gato. Pasa un tiempo libre y tranquilo quedándote en casa con tu adorable gatito.
-【Transparente y hermoso】: nuestr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.