VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A los ojos de un pequeño gato curioso, cada día es una aventura. Un día, descubre un lugar mágico: ¡el sofá! El sofá es suave y cómodo, perfecto para rascarse las garras. Entonces, cada vez que está aburrido, corre hacia el sofá y comienza a rascarse. Mientras que el pequeño gato está feliz, su dueño está preocupado porque la superficie del sofá se está rayando.
Un día, el propietario descubre un mágico protector transparente para arañazos para gatos que se puede colocar en el sofá para evitar que el gato lo raye. Y este protector está diseñado específicamente para muebles de cuero, fácil de quitar y no daña el cuero. Entonces, deciden intentarlo. Después de aplicar el protector, el pequeño gato ve un sofá diferente, con una superficie transparente y lisa. Intenta rascarlo, pero no puede.
El pequeño gato está un poco confundido, pero no se rinde. Comienza a explorar otras áreas y encuentra alegría en diferentes cosas alrededor de la casa. Interactúa más con su dueño y vive una vida más satisfactoria y feliz. El propietario también está feliz, sabiendo que el sofá está protegido y todos están felices.
Especificaciones del producto:
Paquete: 8 protectores de muebles para arañazos para gatos.
Tamaño: 17 × 11.8 pulgadas
Color: Transparente
Material: PVC de 15 micras
Características del producto:
- Nuestros protectores de sofá de PVC grueso ofrecen una defensa duradera contra arañazos de gatos, se pueden cortar libremente para un uso fácil
- Específicamente diseñados para cuero, proporcionan una fuerte adherencia y fácil extracción sin dejar residuos.
- Seguro para gatos, los protectores de sofá eliminan la necesidad de tornillos, reducen los riesgos de ingestión y no son tóxicos, adecuados para todas las razas y tamaños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.