VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aleación de metal iPhone 16 Pro Max / iPhone 16 Pro Camera Lens Protector
- Protector de lente de cámara para iPhone 16 Pro Max/16 Pro: material mejorado con succión más fuerte y además una pantalla protectora de cámara de película AF súper dura de zafiro galvanizado, duradero con textura elegante. 99.99% de transmisión de luz de grado óptico, mantiene la belleza original de la cámara del teléfono.
- Potente absorción y ligera: el protector de lente de cámara WSKEN para iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max utiliza 10 capas adhesivas nano-impermeables mejoradas con pegamento reforzado, no se cae fácilmente. Diseño original de aleación mate delgada 1:1 ligera, construcción resistente que le da la misma textura que la lente original del teléfono mientras que proporciona una fuerte protección.
- Imagen original de píxeles: Equipado con tecnología antirreflejo AR, que resuelve fundamentalmente el problema del deslumbramiento. Sale más claro y más enfocado, no afecta la toma de fotos incluso por la noche usando flash. Imagen original más clara y enfocada directamente hacia fuera.
- Protección inastillable y de cobertura completa: diseño original 1:1, cobertura completa del protector de cámara para iPhone 16 Pro / iPhone 16 Pro Max. Más de 10,000 pruebas de arañazos, su resistencia, dureza y durabilidad ofrecen protección contra caídas de grado militar y a prueba de golpes entre todos los cristales de lente de cámara. Ofrece la máxima protección contra la cámara de tu teléfono contra arañazos, rasguños y golpes.
- Fácil de instalar: no se necesitan herramientas. Simplemente combina el protector con la lente de la cámara del teléfono, luego pega el protector y presiona de forma segura, el potente pegamento asegurará que el protector no se deslice fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.