VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modelo compatible: solo compatible con protector de lente de cámara iPhone 16 Pro / 16 Pro Max. No es compatible con iPhone 16 y iPhone 16 Plus, asegúrate antes de comprar.
★Función y características ★ Protector de lente de cámara de diseño único, fuerte protección de tu lente.
Sin burbujas: fácil de instalar y no hay burbujas u otros efectos negativos.
Cubierta de lente de cámara: producto con protección completa de la cámara, apenas se puede ver allí, protección completa.
No afecta las tomas nocturnas: no afectará el efecto de usar fotografía flash por la noche.
★ Bienvenido a contactarnos si tienes alguna pregunta sobre el producto, instalación o proceso de uso. Suoman hará el mejor servicio para ti, hasta que resuelvas tu problema
- Modelo compatible: solo compatible con protector de lente de cámara de iPhone 16 Pro / 16 Pro Max, te permite tener una nueva experiencia. Confirma el tamaño del modelo antes de comprar.
- Características del producto: es resistente a los arañazos y a las roturas, el diseño hueco te proporciona la calidad fotográfica más original y perfecta, te ofrece una sensación original, mayor absorción electrostática, no afecta el flash en la toma nocturna.
- Material del producto: película de lente de nuevo diseño, te da una mejor sensación que una pantalla desnuda. Protege eficazmente la lente del teléfono sin afectar la fotografía flash, ajuste perfecto.
- Kit e instalación: 3 protectores de lente y kit de instalación, instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Recordatorio, te recomendamos limpiar la lente antes de la instalación y luego pegarla pacientemente en la lente para lograr una instalación sin burbujas.
- Fácil instalación: mira nuestro video tutorial de instalación a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.