VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de lente de cámara para iPhone 16Pro/16Promax, anillo individual de metal Ultra HD, vidrio templado 9H, con kit de instalación, negro, juego de 2
- Fotografía de alta reducción: protector de lente de cámara MAGIC JOHN con material de zafiro mejorado, 99.99% de transmisión de luz de grado óptico, tecnología antirreflejo AR que produce los mismos resultados de disparo que la cámara original del iPhone 16pro/16promax.
- Fácil de instalar y desmontar: viene con una placa base de montaje, puedes alinear perfectamente el protector de lente de cámara del iPhone 160pro/216promax sin dejar burbujas. Si necesita reemplazar la película protectora de la cámara, puede usar la palanca que hemos preparado para que la retire. [Escanea el código QR dentro del embalaje para ver el video de instalación]
- Compatible con iPhone 16pro/16promax: especialmente diseñado solo para iPhone 16pro/16promax con tres cámaras, 99.99% de alta transmitancia. No es compatible con ningún otro modelo de iPhone.
- Cobertura completa y protección completa: hecho de aleación de aluminio de aviación y material de zafiro mejorado. El protector de cámara individual de vidrio templado 9H protege la lente de la cámara de tu iPhone 16pro/16promax, evitando eficazmente que la lente se raye y se dañe normalmente.
- Compatible con fundas: los protectores de lente de cámara MAGIC JOHN están diseñados para ser compatibles con una amplia gama de fundas para iPhone 16pro/16Promax. Ofrecemos una garantía de 180 días y un excelente servicio al cliente de seguimiento. (tamaño incorrecto, problema de envío, desgaste.) Contáctanos a través del Centro de Mensajes de Amazon y obtén asistencia en un plazo de 12 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.