VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de lente de cámara LK para iPhone 17 Pro/17 Pro Max [de grado militar superior a 9 años, irrompible] Instalación con un clic, HD ultrarresistente, protectores de lente individuales resistentes a los arañazos, titanio:
cobertura total, ajuste invisible: cobertura precisa de 360° y protección integral contra el polvo. Réplica 1:1 de la lente original, mejorada con un diseño único, la instalación ultrafina de 0,5 mm es prácticamente invisible y su resistencia a las caídas supera con creces a los productos de grosor similar del mercado.
- Ajuste y desmontaje perfectos con un solo toque: la alineación con un solo toque permite una instalación sencilla, sin burbujas ni empañamiento. La función de liberación rápida del localizador permite retirar fácilmente la película del objetivo, lo que elimina la preocupación de que se quede atascada durante períodos prolongados.
- Protección contra caídas de nivel militar: el protector de lente de cámara para iPhone 17 Pro/17 Pro Max cuenta con una estructura metálica de alta resistencia recientemente mejorada y un cristal 9H+ grueso de primera calidad para una mayor resistencia al desgaste y a los arañazos. Probado 5000 veces, ofrece la máxima protección al objetivo, incluso en caso de caídas.
- Lente de alta definición y gran éxito de taquilla: el protector de cámara del iPhone 17 Pro/17 Pro Max cuenta con un tratamiento antirreflectante AR de doble cara, que garantiza imágenes impresionantes. La alta transmitancia de luz del 99% elimina los reflejos y las imágenes fantasma y restaura los colores reales. También garantiza al 100% que el flash no esté obstruido, lo que lo convierte en la elección perfecta para tomar fotografías nocturnas nítidas y sin residuos.
Diseñada específicame
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.