VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kanosan Protector de lente de cámara para iPhone 14 Pro/iPhone 14 Pro Max, protector de lente de cámara con purpurina Plus 9H, protector de pantalla de vidrio templado compatible con funda de cámara para iPhone 14 Pro Max Glitter Rose+Rose
- Compatibilidad: protector de lente de cámara Kanosan Glitter para iPhone 14 Pro Max / iPhone 14 Pro. Aberturas de máquina reales con diseño de círculo negro, disparo nocturno HD. Anillo de aleación de aluminio y purpurina brillante más protector de lente de cámara de vidrio templado 9H para iPhone 14 Pro Max.
- Diseño de metal 3D/purpurina: el delicado metal 3D con purpurina produce un fascinante brillo reflectante en cualquier luz. El anillo de cubierta de lente 3D combina con tu estilo de moda. Puedes utilizar lentes de diferentes colores para decorar tu iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max, que protegen la lente de tu cámara mientras lo convierten en una decoración personalizada. El diseño de cristal templado 9H y círculo negro, sin niebla, no se produce luz azul cuando se utiliza flash. Haga que la foto o el video sean muy claros, sin afectar la calidad de imagen original.
- [Fácil instalación] La funda de lente de cámara Kanosan iPhone 14 Pro Max es muy fácil. Limpia la lente de la cámara antes de la instalación. Coloca el protector de la cámara en la lente, presiona tu dedo hacia abajo la cubierta para una fácil instalación sin burbujas cada vez. Es muy conveniente, ya no tienes que preocuparte de que ninguna de las cámaras se raye.
- Protección completa y compatible con fundas: el protector de cámara trasera Kanosan para iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Pro protege la lente de la cámara del iPhone de daños y arañazos. Sin burbujas, evita que tu cámara se vea afectada por el agua, el polvo y los golpe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.