VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El protector de guitarra eléctrica de acero inoxidable de alta calidad
OVSAL es una fábrica líder de accesorios para guitarras eléctricas. Podemos ofrecer una amplia variedad de protectores de guitarra. Por material, tenemos un protector de guitarra de latón, un protector de guitarra de acero inoxidable y un protector de guitarra de aleación de metal, un protector de guitarra de plástico. Por color, hay un protector de guitarra cromado, un protector de guitarra negro, un protector de guitarra dorado, un protector de guitarra dorado al vacío, un protector de guitarra negro al vacío y un protector de guitarra colorido.
Por aplicación, tenemos un protector de guitarra, un protector de guitarra eléctrica, un protector de bajo.
Según la tecnología de fabricación, hay un protector de guitarra grabado, un protector de guitarra impreso, un protector de guitarra de níquel-plata y un protector de guitarra de titanio.
Por características, hay un protector para guitarra acústica y un protector para guitarra eléctrica. La púa para guitarra eléctrica se divide en púa para guitarra Epi, púa para guitarra Strat y púa para guitarra Les Paul.
Este protector de guitarra de acero inoxidable es resistente y duradero. En términos de artesanía, nuestros protectores metálicos para guitarras eléctricas están fabricados de forma única con tecnología avanzada, con una excelente resistencia a los arañazos y a la corrosión, lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.