VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Necesitas un marco para cómics porque una caja de cómics para guardar revistas puede hacer que tus separadores de cómics estén más protegidos. Las bolsas de cómics de Mylar son frágiles. Puede ser un cuarto de tabla. A todo el mundo le encanta el cartón de los cómics. Pero también echa un vistazo a nuestras cartones y bolsas de cómics que se pueden volver a cerrar. El mundo necesita más pizarras, pizarras y minicartulinas para cómics pesados. Tablero de manga cómica. Puedes intentar usar estos encartes de tarjetas para cómics de la Edad de Bronce o de la Edad de Oro, pero eso depende de ti.
- ¡PROTEGE A TUS HÉROES! Si tienes cómics de todas las edades que necesitan protección y no encuentras una bolsa resellable que TAMBIÉN esté libre de ácidos, sea transparente, resistente y del tamaño adecuado, es posible que te gusten las fundas para cómics Big Fudge. Con un ajuste fiel a la talla, ¡tus héroes de los noventa o más estarán protegidos para siempre!
- PARA CÓMICS ACTUALES DE 1990: Cuando te lleguen las carátulas de los cómics, te darás cuenta de que son del tamaño de los cómics actuales (6,87 x 10,5). Y como somos la única marca que añade 2 mm extra, no encontrarás ninguna que sea demasiado pequeña. Siempre podrás meter y sacar tus cómics de tamaño normal sin problemas y sin dañarlos.
- ¡ELIGE CÓMO SELLAR! A algunas personas les encanta pegar con cinta adhesiva sus protectores de cómics y a otras no, así que tú eliges. Te encantará nuestra exclusiva tira recortada, que facilita la inserción de revistas o cómics. Puedes doblar la solapa dentro del protector o dejar que sobresalga y pegarla con cinta adhesiva.
- PLÁSTICO DE UN GROSOR CRISTALINO: 3 mm de grosor puede que no suene enorme, pero en realidad es un 50% más gruesa que otras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.