VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta alfombrilla para fregadero de cocina está hecha de silicona y diseñada para adaptarse perfectamente al fregadero, proporcionando amortiguación para tus platos. Tiene una alta resistencia al calor, con una temperatura máxima de 500 °F o 260 °C, por lo que es seguro colocar ollas y platos calientes sobre ella. También se puede utilizar como tendedero, escurridor de platos, rejilla de desagüe, rejilla de refrigeración o rejilla de descongelación. El innovador diseño plegable y cortable se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de fregaderos. Es fácil de limpiar y mantener, y no se oxida. Hay dos tamaños para elegir, lo que mantiene los platos alejados del fondo del fregadero y garantiza el flujo de agua.
- Protectores para fregaderos de cocina: hechos de silicona, estos protectores para fregaderos están diseñados para adaptarse perfectamente al fregadero y proporcionar un cojín para los platos. Son ideales para proteger la cristalería frágil y los fregaderos de acero inoxidable o cerámica.
- Alta resistencia al calor: estas alfombrillas para fregaderos de cocina pueden soportar temperaturas de hasta 260 °C o 500 °F, lo que las hace seguras para usar como superficie para colocar ollas y platos calientes. También se pueden utilizar como rejilla de secado, escurridor de platos, rejilla de desagüe, rejilla de refrigeración o rejilla de descongelación.
- Diseño plegable y que se puede cortar: estas alfombrillas para el fondo del fregadero de la cocina cuentan con un práctico diseño plegable y cortable. Se puede plegar y guardar cuando no esté en uso, y se puede cortar a lo largo de la línea de puntos para adaptarse a diferentes tamaños de fregaderos.
- Apto para lavavajillas: el material de silicona es apto para lavavajillas y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.