VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de filtro de pantalla de privacidad para iPad Pro de 11 pulgadas 2022, 2021, 2020, 2018 4ª/3ª/2ª generación, resistente a los arañazos, dureza 9H para iPad Pro de 11 pulgadas, protector de pantalla para iPad de 11 pulgadas, filtro de pantalla sin burbujas, antihuellas dactilares
- Modelos compatibles: el protector de pantalla de vidrio templado antiespía está especialmente diseñado para iPad Pro de 11 pulgadas 2022, 2021, 2020 y 2018 (4ª/3ª/2ª generación). Consejos: cuando tu iPad se mantiene horizontalmente, la pantalla solo es visible para las personas directamente frente a la pantalla, protegiendo tu privacidad de ser mirada por otras personas en otras direcciones. tions,please check your modelo de tableta y tamaño de pantalla (largo y ancho y tamaño de pantalla) parte trasera antes de comprar, gracias.
- Filtro de pantalla con bloqueo de luz azul: el filtro de pantalla de privacidad para iPad Pro de 11 pulgadas 2022, 2021 y 2020 y 2018 protege tus datos de hackers visuales, cámaras y funciona de forma segura en cualquier lugar. La pantalla de visualización antilateral funciona bloqueando las luces desde ciertos ángulos para hacer que tu pantalla sea negra. Sus filtros de privacidad de más de 30 grados de ángulo de visión no podrán leer su información desde la pantalla, independientemente de la distancia.
- Película de pantalla de tableta antideslumbrante templada 9H: la dureza 9H para iPad tiene una fuerte capacidad de protección antiarañazos para proteger tu tableta de arañazos diarios causados por llaves, bolígrafos, cuchillos, etc. El material de revestimiento hidrofóbico y oleofóbico puede evitar que se dejen huellas dactilares debido al sudor y a los residuos grasos.
- 【Fácil instalación】La transmisión de luz e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.