VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de esquina para bordes a prueba de bebés, 18 pies (18.0 ft) con 8 esquinas, protectores de esquina suaves transparentes a prueba de bebés, protector de esquinas para muebles y seguridad de bordes, protector de bordes para mesa y chimenea
- Solución de seguridad versátil: este protector de bordes y esquinas a prueba de bebés está diseñado para proteger a sus pequeños de bordes afilados y esquinas de muebles, como mesas, chimeneas, armarios y cajones. Su material suave y elástico amortigua el impacto, disminuyendo las posibilidades de lesiones en la cabeza o el cuerpo durante golpes inesperados. Una elección ideal para la seguridad de tu hijo.
- Sujeción segura y estética sutil: nuestra protección de bordes y protectores de esquinas cuentan con un adhesivo robusto que perdura con el tiempo y resiste la manipulación de los dedos de los niños. Su diseño claro se fusiona sin esfuerzo con tus muebles, preservando su aspecto. Además, su diseño discreto los hace menos atractivos para los pequeños curiosos.
- El paquete incluye: Nuestro producto incluye un rollo de 18.0 ft de protección de bordes de muebles suave y flexible (mide 0,8 x 0,8 pulgadas) y 8 protectores de esquina en forma de L, todos equipados con adhesivo preaplicado para una fácil instalación. La protección del borde se puede cortar fácilmente a la longitud deseada para un ajuste personalizado.
- Materiales de seguridad premium: nuestros protectores de bordes y esquinas de seguridad para niños se destacan, habiendo sido sometidos a estrictas pruebas. Hecho de PVC de alta calidad, sin BPA y sin metales pesados. Resistente a las mordeduras y completamente seguro, ofrecen a los padres verdadera tranquilidad.
- Aplicación universal: Nuestro producto es compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.