VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el protector de muebles para gatos Aoukar?
1. El protector de muebles para gatos más grande de Aoukar puede proteger fácil y completamente tu hermoso y elegante sofá, y proteger eficazmente el interior de tu tela de las patas de las mascotas.
2. La primera capa de película protectora de muebles esmerilada en toda la red no será tan brillante como otras películas protectoras y reflejará el deslumbramiento bajo una luz fuerte. Nuestra película protectora se ve muy alta
3. Tecnología de laminación de una sola cara Después de estudiar a un millón de gatos, sabemos que la cinta de raspado de doble cara puede causarle algunos problemas. Pobre durabilidad, lastima al gato, pega muchos residuos... ¡loco! Por lo tanto, la funda protectora para muebles Aoukar Cat Scratch utiliza tecnología de unión de un solo lado para permitir que el gato viva en armonía con los muebles.
4. Sin alfileres, sin daños. Nuestro protector de muebles Cat no tiene alfileres, por lo que no tienes que preocuparte por que tu gato juegue y lo trague. Es seguro para tu gato y muebles.
P: ¿Es seguro usar el protector de muebles para gatos en cualquier superficie?
R: Sí, el protector es seguro tanto para telas blandas (como sofás y sillones) como para superficies duras como mesas, taburetes, puertas o encimeras. Recomendamos probar con una tira corta de la cinta en un rincón pequeño y oscuro de sus muebles para ver cómo reacciona su mascota.
P: ¿El protector de muebles para gatos solo es efectivo en gatos?
R: El protector de muebles para gatos es principalmente eficaz en gatos, pero también puede evitar que los perros pequeños arruinen los muebles. Consejo profesional: coloque el protector de muebles para gatos donde su gato se rasque con frecuencia y col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.