VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector de esquina es un dispositivo de protección de pared multifuncional de alta calidad que evita eficazmente colisiones y abrasiones. Su respaldo autoadhesivo permite una fácil instalación en varias superficies lisas, por lo que es adecuado para diferentes áreas en hogares u oficinas. En general, ya sea que estés buscando practicidad en tu hogar o manteniendo un aspecto pulido en tu espacio de oficina, el protector de esquina de pared demuestra ser un accesorio indispensable.
- Diseño flexible: el moldura de esquina se puede ajustar a diferentes ángulos, lo que permite girar hacia adentro o hacia afuera de 0-315 grados, así como una instalación plana. Como resultado, puede satisfacer diversas necesidades funcionales, como protección de esquinas de pared, tira de sellado, tira de transición de piso y protección de esquina de mesa.
- Buen material: hecho de materiales de primera calidad, el molduras de pared para despegar y pegar está hecho de material de alta calidad que ofrece una suavidad y resistencia superiores en comparación con las alternativas tradicionales. Los protectores de pared de esquina muestran un rendimiento excepcional en términos de longevidad, impermeabilización, resistencia a las manchas, resistencia a la corrosión y propiedades antienvejecimiento.
- Cinta adhesiva: el borde protector de pared utiliza cinta adhesiva de doble cara con una superficie más ancha, mejorando la adherencia y evitando un fácil desprendimiento. Su diseño autoadhesivo hace que la instalación sea más fácil sin causar ningún daño cuando se retira.
- Amplia aplicación: la moldura de esquina es muy versátil y se puede aplicar a una amplia gama de superficies, incluyendo azulejos, plástico, mármol, metal, vidrio, madera y paredes lis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.