VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cubierta protectora para catéter de ducha para cubierta de puerto de diálisis, evita daños por agua, mantiene las heridas vestidas secas, desechable, impermeable, transparente
¿No es impermeable? ¿No es elástico? ¿No se adhiere al cuerpo? Finalmente - ¡Has encontrado el indicado! - Conoce el mejor protector de heridas de ducha del mundo. Ya no te preocupes por que tus catáteres de diálisis o línea PICC se mojen, Hola Health ofrece la mejor solución de ducha para el cuidado de heridas.
Características:
Mantener una herida limpia y cubierta facilita una curación más rápida.
Cada cubierta impermeable para catéter de ducha es una película de poliuretano que utiliza adhesivo acrílico para engancharse de forma segura a la piel sin causar irritación.
La funda de ducha de parche médico también es libre de látex y segura de usar para aquellos con alergias al látex.
Estos apósitos y vendajes para heridas son fáciles de aplicar y quitar con o sin ayuda.
El parche protector de ducha Hola Health está diseñado para mantener los vendajes secos durante la ducha o el baño. Crea un sello hermético para evitar que el agua se filtre.
El uso de la película crea un ambiente propicio para la cicatrización de heridas, disminuyendo los riesgos de posibles contaminantes transmitidos por el agua en la ducha.
Resistente al agua y no rasga la piel cuando las quitas.
Multiusos: diseñado específicamente para proteger las heridas quirúrgicas mientras curan para que el paciente pueda ducharse, también son adecuados para puerto de diálisis, catéter PD, tubo G, tubo de alimentación, catéter de diálisis peritoneal en el pecho, cubierta de ducha de línea picc, monitor cardíaco, vendaje, catéteres de estómago, quimioterapia, iv, línea central, protección d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.