VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro protector de colchón está hecho de 40% rayón extraído de bambú y 60% poliéster, ofreciendo una excelente transpirabilidad y rendimiento sin olor. La tela suave y suave es perfecta para personas con piel sensible. Al mismo tiempo, utilizamos una membrana impermeable de TPU de alta calidad con excelente rendimiento impermeable para mantener tu colchón seco y ofrecerte una experiencia de sueño cómoda.
- Absorbe la humedad, transpirable y sin olor: la capa superficial de nuestro protector de colchón transpirable contiene rayón de bambú, que tiene una excelente absorción de agua y propiedades de secado rápido, absorbe eficazmente la humedad. El rayón de bambú que utilizamos resiste naturalmente los olores y no irrita tu piel ni causa reacciones alérgicas, creando un ambiente seguro y cómodo para dormir para ti y tu familia. (Certificado por OEKO-TEX)
- 100% impermeable: utilizamos una membrana impermeable de TPU de alta permeabilidad a la humedad que evita que pasen varios líquidos. La excelente transpirabilidad permite que el protector de colchón impermeable absorba y evapore rápidamente la humedad, manteniendo tu colchón fresco y libre de manchas mientras mantiene tu cuerpo seco y fresco.
- Envoltura de 360° y bolsillos profundos: los elásticos altamente flexibles del protector de colchón extra profundo se adaptan a colchones de 8 a 21 pulgadas de altura, proporcionando un ajuste seguro de 360° que ayuda a mantener la funda de colchón firmemente en su lugar sin deslizarse. Adecuado para la mayoría de los tipos de colchones.
- Suave y silencioso: el diseño de doble capa garantiza suavidad y silencio al mismo tiempo. El tejido de punto circular cuenta con una tecnología estructural 3D única que mejora en gran medida la comodi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.