VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra tecnología de rayón de bambú refrescante ayuda a retener menos calor mientras que también absorbe más aire fresco. Con la combinación de la superficie de rayón de bambú agradable al tacto que hace que sea más suave, suave y transpirable, lo que hace que tu sueño sea el sueño perfecto. Hecho a la perfección con nuestro equilibrio de la más alta calidad de rayón puro derivado de bambú y poliéster, nuestro protector buscará todas tus necesidades con su durabilidad y comodidad.
- Material de rayón de bambú de alta calidad: fabricado a la perfección con nuestro equilibrio de la más alta calidad de rayón derivado de bambú y poliéster, nuestro protector buscará todas tus necesidades con su durabilidad y comodidad.
- TECNOLOGÍA DE REFRIGERACIÓN: Nuestra tecnología de rayón de bambú refrescante ayuda a retener menos calor mientras que también absorbe más aire fresco. Con la combinación de la superficie de rayón de bambú agradable al tacto que hace que sea más suave, suave y transpirable, lo que hace que tu sueño sea el sueño perfecto.
- 100% impermeable: nuestro protector de colchón repele cualquier humedad y líquidos como enuresis en la cama, manchas, sudor y bebidas de entrar en tu colchón, para crear un ambiente limpio y cómodo para dormir. Esto lo hace perfecto para ti si tienes niños o mascotas que puedan causar un accidente.
- Funda con cremallera y sin ruido: nuestra funda protectora de colchón Kova Harper cubre completamente y recubre cualquier tipo de colchón de arriba a abajo con una función adicional elástica y de cremallera para una fácil instalación y una cubierta más segura y protectora. También es completamente silencioso y no hace ningún sonido arrugado en absoluto, sin importar cuánto te muevas en tu cama.
- Bolsi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.