VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Producto: almohadilla para juanetes con separador, también conocida como cojín para juanetes, protector para juanetes, corrector de juanetes.
Material: gel de silicona suave, duradero y flexible.
Color: transparente.
Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
El paquete incluye: 5 pares de almohadillas para juanetes. Características de la almohadilla para juanetes: 1. Las almohadillas para juanetes son insertos para calcetines o zapatos, que están diseñadas para aliviar el dolor causado por el roce de un juanete contra los zapatos.
2. Reducen los callos y la piel dura creada por un juanete.
3. Son lavables y reutilizables.
4. El material suave evita el dolor de los juanetes.
5. Las almohadillas para juanetes con separador colocan el dedo gordo del pie en la posición correcta, evitan que el dedo gordo se mueva hacia adentro, hacia los otros dedos.
Atención: 1. Manténgase alejado de los niños para evitar diversas situaciones peligrosas, como tragar. Esto no es un juguete.
2. Son lavables y reutilizables. Por favor, usa agua tibia para lavarlos. Seque al aire o séquelo con un paño.
3. No toque la herida directamente. Si es alérgico, deje de usarlo y consulte a su médico.
4. Después de lavar y secar en agua tibia, espolvorea con talco o talco para bebés. Limpia el exceso de talco o talco para bebés antes de usarlo. Usa talco y talco para bebés para evitar que la silicona se pegue, lo cual es incómodo de llevar.
5. No apto para juanetes graves. Si tienes los dedos de los pies cruzados, este pequeño protector no te ayudará. Por favor, consulte a su médico.
-【Protege y amortigua】La almohadilla para juanetes amortigua los laterales del pie y evita que el pie se frote, se frote y se presione. El protector para juanetes cubre los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.