VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. --- La cubierta protectora de alambre de suelo está hecha de material de PVC negro pesado, flexible, resistente y firme, no tóxico, ligero olor, garantía de calidad, adecuado para que las personas lo utilicen.
--- Las cubiertas de cable de piso negras ocultan y protegen con éxito los cables, ayudando a mantener las áreas del suelo limpias y seguras.
--- Para mayor seguridad y visibilidad, la parte superior del protector de alambre tiene rayas amarillas brillantes como señal de advertencia para decirle a las personas que presten atención al protector de alambre, para evitar que el cable se exponga para tropezar con ancianos y niños.
---Debido a que es suave y elástico, puedes cortar fácilmente la longitud que quieras con tijeras. El canal es lo suficientemente grande como para acomodar la mayoría de las líneas eléctricas.
- Material de alta calidad: la cubierta de cable de suelo está hecha de material de PVC flexible de alta calidad, fuerte, no tóxico para que las personas lo utilicen. El protector de cubierta de cable de piso puede proteger el cable interno de daños externos, adecuado para uso a largo plazo. Además, el material de aislamiento de PVC no es conductor, no te preocupes por fugas de cables, puedes utilizar fácilmente el protector de cable de por vida.
- Blindaje y protege los cables: nuestra cubierta de cable de extensión tiene una gran capacidad para ocultar y proteger cables y cables. El protector de cable de suelo ayuda a mantener el área del suelo limpia y segura, haciendo que tu hogar o lugar de trabajo esté limpio y cómodo. La cubierta del cable también evita eficazmente que los cables, cables y cables se expongan al entorno exterior para evitar que los cables protectores sean mordidos y rayados por mascotas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.