VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
ADVERTENCIA:
ESTO NO ES UN JUGUETE NI UN MORDEDOR. Para uso exclusivo de adultos. NO deje a su hijo solo. Mantenga los envases fuera del alcance de los niños.
Asegúrese de que la superficie del objeto pegado esté limpia y lisa. Si hay polvo o irregularidades, el adhesivo no quedará tan pegajoso como cabría esperar.
Espuma de goma que absorbe los impactos: suave, duradera y extragruesa. La protección para bebés es práctica, eficiente y sin frustraciones. Sin alineaciones, sin diagramas que seguir, sin pérdida de tiempo.
PARA INSTALAR (lo mejor es usarlo solo una vez):
1. Mide la distancia del borde del mueble entre los dos cojines de las esquinas, corta la sección del cojín del borde para que quepa, repite el procedimiento según sea necesario,
2. Limpie en seco la superficie del borde del mueble,
3.
Aplica cinta adhesiva de doble cara con firmeza en ambas superficies interiores del cojín alineando la cinta con los bordes exteriores del cojín: empieza por un extremo y aplica tiras de cinta adhesiva para cubrir todo el borde del cojín, 4.
Retira la cinta adhesiva y empuja el cojín de forma profunda y ajustada contra el borde del mueble, 5. Presiona firmemente ambos lados del cojín durante varios segundos a lo largo de toda su longitud.
- Dimensiones: 2 m x 3,5 cm x 1,2 cm, protector de bordes extra grueso de alta densidad de primera calidad, el protector de bordes para bebés puede absorber los impactos y proteger a tu hijo de los bordes y esquinas afilados, nuestra espuma acolchada para un impacto más seguro donde los bebés más lo necesitan
: probado por SGS, sin tóxicos, sin olor, sin SCCP, sin ftalatos e ignífugo, no dejes a tu hijo desatendido. Mantén el embalaje fuera del alcance de los niños. Evita que los niños mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.