VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja que tu cachorro activo se divierta al aire libre al aire libre y aun así proteja tu valiosa inversión con la cómoda funda de asiento de banco de coche Bark Lover, acolchada e impermeable.
Esta funda de asiento de alta calidad está hecha de poliéster avanzado suave, resistente y libre de productos químicos, acolchado para mayor comodidad con un revestimiento impermeable de poliuretano de 3 capas que mantendrá toda la suciedad y la humedad alejadas del asiento trasero del coche. Las correas incluidas cubren los reposacabezas y el respaldo antideslizante, y los anclajes de los asientos a ambos lados se fijan al asiento trasero para mantener la funda firmemente en su lugar. Incluso incluye aberturas para los cinturones de seguridad que permiten utilizar los cinturones de hombro para que las mascotas y las personas puedan viajar de forma segura con la funda del asiento para perros instalada. Como beneficio adicional, el pelo de las mascotas no se pega a la superficie y se puede lavar fácilmente a mano o a máquina para mantener su buen aspecto.
Principales beneficios y ventajas de la funda de asiento de coche Bark Lover:
- La funda de asiento para perros de alta calidad está hecha de poliéster suave y resistente acolchado para mayor comodidad.
- El respaldo 100% impermeable mantiene toda la suciedad y la humedad alejadas del asiento del coche
- Diseñado para adaptarse a la mayoría de los asientos traseros de entre 50 y 56 pulgadas
- Proporcionó acceso a los tres cinturones de seguridad y a los sistemas LATCH de seguridad para niños
- Lavar con manguera o a máquina en un ciclo suave
Compra la tuya ahora con una correa de piel simulada de regalo limitada, color negro o marrón, para amantes de los ladridos. Disfruta de tu aven
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.