VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda de asiento para mascotas Plush Paws Premium Just Bench está especialmente hecha para proteger la parte más pesada del banco trasero para automóviles y SUV estándar con y sin reposacabezas. Las almohadas laterales envueltas en silicona y los anclajes del asiento proporcionan estabilidad y el ajuste perfecto. Los puntos de presión estratégicamente reforzados y la tela acolchada cosida con diamante es duradera, resistente al desgarro y de larga duración. Nuestra mezcla Oxford de algodón y poliéster 600D de clase A está impregnada de poliuretano para proporcionar una textura suave, lujosa y cómoda. Estamos ubicados en los Estados Unidos y estamos orgullosos de respaldar nuestra garantía de por vida. Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente.
- Nuestra funda de asiento de banco con costuras de diamante de alta resistencia y diseñada por expertos protege el asiento de la mayoría de los automóviles, SUV y camiones, protegiendo tu interior de patas sucias, garras afiladas y derrames accidentales. Nuestras fundas de asiento están hechas de tela Oxford con infusión de poliuretano 600D de alta calidad, nuestras fundas de asiento para mascotas son transpirables, no porosas y resistentes al agua.
- Fácil de usar: nuestra funda de asiento de banco se adapta perfectamente al interior de tu vehículo, manteniendo a tu mascota estable, segura y protegida en todas tus aventuras automotrices. El respaldo de silicona antideslizante, los anclajes de plástico para el asiento de tierra y las almohadas laterales de silicona que se meten en los respaldos evitan cualquier movimiento superfluo.
- Tamaño único: esta funda de asiento de banco viene en un tamaño: 55 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de largo | sola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.