VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Piddle Pad Protector de asiento de automóvil, almohadilla impermeable para entrenamiento de orinal para asientos de automóvil y cochecitos, antideslizante, a prueba de fugas y lavable, se adapta a todos los asientos de 6 meses a 4 años
- Protección completa contra fugas de 360° para asientos de automóvil. Nuestro protector de asiento de automóvil Fexnium para asiento infantil proporciona una cobertura extra grande con protección completa contra fugas de 360° alrededor de la zona de la hebilla. La parte trasera antideslizante mantiene esta almohadilla segura, protegiendo el asiento de automóvil de tu niño de accidentes de entrenamiento para ir al baño, derrames y fugas.
- Viaje sin estrés durante el entrenamiento para ir al baño Este protector impermeable para asiento de automóvil absorbe rápidamente accidentes, evitando manchas y olores. Perfecto para viajes largos o atascos de tráfico, hace que cada viaje sea más fácil para los padres y más cómodo para los niños pequeños, un esencial imprescindible para el entrenamiento para ir al baño.
- Diseñado por padres para uso en la vida real. Creado por una madre ocupada, este protector de asiento de automóvil para niños pequeños apoya a las familias durante el entrenamiento para ir al baño. Es una herramienta duradera y práctica para manejar accidentes de orinal sobre la marcha y se adapta universalmente a asientos de automóvil, cochecitos y cochecitos.
- Ajuste universal y fácil de limpiar. Compatible con todos los asientos de automóvil, incluidos los modelos populares como el asiento de automóvil 3 en 1 de Graco, este protector de asiento de automóvil para niños es lavable a máquina. Simplemente retira y mete en el lavado, no necesita fregar.
- La marca de confianza fundada por padres Fexnium
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.