VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los protectores de asiento de automóvil ayudan a proteger tus asientos de manchas, arañazos y desgaste general.
Son ideales para usar junto con asientos de automóvil para niños orientados hacia adelante o hacia atrás.
Con las fundas de asiento de automóvil, puedes quitarlas y limpiarlas fácilmente en caso de derrames, suciedad o mugre.
La funda de asiento de automóvil para asiento de bebé aumenta la longevidad de los asientos de tu automóvil mientras hace que los desastres sean mucho más fáciles de limpiar.
El diseño único de una pieza es compatible con todos los asientos de automóvil, como sedanes compactos, SUV medianos o grandes y camiones.
Nuestra funda de asiento de automóvil ultraduradera es resistente a altas temperaturas, no se derrite incluso en climas cálidos, por lo que no te preocupes de que manche tu asiento de cuero o tela.
Junto con la hebilla ajustable y duradera para reposacabezas, nuestro protector de asiento debajo del asiento de automóvil para bebé también tiene una tracción de doble agarre para ayudar a mantener el asiento de automóvil de tu hijo en su lugar de forma segura. Ya sea el asiento trasero o el asiento delantero del automóvil, puede adaptarse bien.
ESPECIFICACIONES
Dimensiones:
El asiento: 19 x 18 pulgadas, la parte trasera: 19 x 22 pulgadas
Material:
Tela Oxford 600D, esquinas de PVC antideslizante.
Color: negro
- Protección completa del asiento de automóvil: nuestros protectores de asiento de automóvil están diseñados específicamente para proteger la tapicería de su vehículo del desgaste, desgarro y hendiduras del asiento del automóvil. Son ideales para usar junto con asientos de automóvil para niños orientados hacia adelante o hacia atrás. Ahora, en lugar de preocuparse por el desorden, puede mantener l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.