VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de asiento de coche
★ Permanece en su lugar.
- Funda de asiento de automóvil Meolsaek con puntos antideslizantes en la parte posterior, ya sea el respaldo o la parte del cojín.
La parte inferior proporciona un fuerte agarre en los asientos de cuero para asegurar adecuadamente los asientos del automóvil.
- Las correas de seguridad ajustables que atarán el protector del asiento del automóvil de forma segura al reposacabezas.
★ Protector de asiento trasero para niños.
- El acolchado es agradable, los materiales altamente elásticos pueden proteger los asientos de cuero y tela de derrames, hendiduras y arañazos.
- Dispositivo simple, que lo usa entre los asientos de cuero de su automóvil y un asiento de automóvil para bebés, y logra su objetivo principal de proteger los asientos de su automóvil
★ Fácil de instalar, fácil de limpiar.
Protector de asiento impermeable para automóvil, simplemente límpialo con una toalla de papel húmeda.
También como funda protectora de asiento de automóvil para perro, se mueve libremente en el asiento, limpia fácilmente y mantiene tu automóvil ordenado.
★ No mancha el asiento. ! !
protector de asiento automotriz para asiento de cuero.
Especialmente asientos beige y con un niño es genial tener algo para proteger el asiento de derrames.
La alfombrilla de protección para asiento de auto Meolsaek protege tu asiento sin dejar rastros en tu asiento de cuero
Cubre bien el asiento, coloca la alfombrilla más barata, más grande y acolchada debajo del asiento del bebé y el asiento de automóvil más grande, es una buena opción.
Protector de asiento de automóvil Meolsaek hecho de esquinas reforzadas 600D y PVC, y la parte trasera está hecha de material de malla, antideslizante y transpira
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.