VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda acolchada gruesa para asiento de automóvil.Tela impermeable 600D, así como cuero de gran calidad, los materiales son muy duraderos y fáciles de mantener. Refuerza las costuras del tapiz para mantener el interior de cuero de tu automóvil como nuevo.
Funda de asiento trasero para niños.
Funciona bien bajo el asiento para niños, la funda gruesa asegura que tus nuevos asientos de cuero no quedarán marcados. Con un niño sentado hacia atrás, refuerza el tapiz donde van los pies de tu hijo para una vida útil prolongada. La funda de asiento preferida para niños y automóviles.
Protector de asiento de automóvil para perros.
Funciona muy bien, mantiene tus asientos limpios y libres de patas sucias después del parque y de pelo del perro.
Fácil de instalar y fácil de quitar, antideslizante.
Se sujeta al reposacabezas con una hebilla/correa, la malla antideslizante de la parte trasera mantiene la funda para asiento en su sitio
Protege tu asiento de cuero de leche o de alimentos.
Los protectores de asiento son muy duraderos, sólidos y muy fáciles de limpiar. La leche se puede limpiar fácilmente del protector de asiento.
Paquete: 2 protectores de asiento para automóvil, color gris.
- Bien fabricados: Hecho de tela de alta calidad y cuero ecológico para el interior del automóvil, el protector de asiento impermeable es inodoro y no daña al bebé. Como protector de la silla de bebé para automóvil, úsalo con confianza.
- No se destiñe y es fácil de limpiar: Protector de asiento de automóvil para asientos de cuero, el reverso de la funda de asiento está hecho de goma de alta calidad, es más suave y antideslizante. Resistencia a altas temperaturas, no destiñe y no mancha tus asientos de cuero. Además, el material es fácil de limpiar, y ayuda a r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.