VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de material de 3 capas: (frontal) material de toalla rojo, mantendrá los asientos de tu automóvil frescos y limpios. (Medio) Tela impermeable que está diseñada para proteger tu asiento contra la humedad y el sudor. (Espalda) Esta funda de asiento está diseñada con un tejido antideslizante que es súper cómodo y no se desliza de tu asiento. Tamaño perfecto: nuestra toalla de asiento de automóvil con diseño grande de cobertura completa mide 29.5 pulgadas de ancho x 56 pulgadas de largo protegerá todo tu asiento cómodamente. Nuestro protector de asiento con correa elástica ajustable está diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de los asientos de vehículos. Una funda de asiento imprescindible: mantendrá los asientos de su automóvil frescos y limpios y protegerá instantáneamente los asientos de su automóvil del sudor, marcas de rozaduras, humedad y huellas de mascotas. La funda del asiento del cubo es resistente al agua. Está diseñado para adaptarse perfectamente a tus asientos delanteros. Ajuste universal y fácil instalación: primero anida la fuerte banda elástica alrededor de su asiento, luego anida la cabeza del asiento sobre su reposacabezas, ajuste la correa y la instalación está completa. Se adapta a todos los asientos individuales con reposacabezas. Almacenamiento conveniente: Se enrolla agradable y pequeño. Para guardar, enrolla la toalla de asiento, tira de las correas elásticas y pégalas en la guantera, la consola o el maletero. Cómprala ahora con confianza, esta toalla de sudor mantendrá tus asientos perfectamente frescos y limpios.
- Hecho de material de 3 capas: (frontal) material de toalla rojo, mantendrá los asientos de tu automóvil frescos y limpios. (Medio) Tela impermeable que está diseñada para proteger tu asie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.