VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los protectores de asiento de automóvil Bacgnyer están diseñados para mantener los asientos de automóvil limpios y ordenados y son adecuados para todo tipo de vehículos. Puedes ponerlo debajo del asiento del bebé para proteger el asiento del automóvil, y las mascotas también pueden usarlo directamente, lo que puede evitar eficazmente que el asiento se ensucie.
Característica:
La funda de asiento de automóvil puede proteger eficazmente tu asiento de cuero, lo que puede prevenir eficazmente el polvo, las manchas, el sudor, el agua y otros contaminantes.
El diseño de red antideslizante en la parte inferior del cojín del asiento hace que sea más firme cuando está en uso.
La tela Oxford impermeable y gruesa es duradera y resistente a la suciedad, prolongando su vida útil.
La bolsa de almacenamiento multifuncional es conveniente para el almacenamiento, haciendo que el interior del automóvil sea más ordenado y limpio.
Especificaciones:
Protege cada parte del asiento: 18 x 19 pulgadas (17.7 x 18.9 in)
Respaldo: 18 x 23 pulgadas (18.1 x 23.2 in)
Malla: 14 x 8 pulgadas (13.4 x 7.5 in)
Adecuado para: coche/sedán/camión/furgoneta/SUV/Jeep
Nota: Debido al material especial, el nuevo producto puede tener un poco de olor, recomendamos ventilar el producto antes de su uso.
- 【Protege el asiento del automóvil】: protege el asiento del automóvil con 5 capas de tela, incluyendo una capa de tela Oxford 600D que puede proteger eficazmente tu asiento de automóvil, ya sea para poner un asiento de bebé o añadir un cojín de asiento para mascotas, Bacgnyer protegerá eficazmente tu querido asiento de cuero real. El protector de asiento de automóvil puede prevenir eficazmente el polvo, las manchas, el sudor, las manchas de agua y otros contaminantes
- Ár
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.