VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Key Leaves Accesorios para llaves de saxofón, protector de almohadilla de silicona para saxofón alto, tenor, bari y saxofón bajo
- Protege tus llaves de sax: evita el mal funcionamiento de la almohadilla con el sistema patentado de llavero de silicona Key Leaves. Abre tus teclas para que se sequen al aire, reduciendo de forma segura la humedad que causa las llaves pegajosas y la acumulación de moho entre los agujeros de tono y el cojín de la almohadilla.
- FÁCIL DE USAR: ¡Este protector de almohadillas para saxofón es fácil para cualquier persona! Solo toma unos segundos deslizar la forma de hoja de silicona debajo de los brazos clave Eb y C #. Abre esas almohadillas y la G #, fijando las 3 teclas más pegajosas y creando un instrumento bien mantenido
- SEGURO EN EL CASO: Seca tus teclados incluso mientras tu instrumento esté en su estuche. Ya sea que seas un estudiante que viaja a un partido de fútbol o un jugador profesional que se dirige a un concierto, los accesorios clave de Key Leaves funcionan de forma segura en cualquier estuche de saxofón para un viaje fácil.
- Versátil protector de llaves: fabricado en los Estados Unidos con silicona suave y flexible, esta herramienta de cuidado sirve a cualquier marca o modelo de saxofón alto, tenor, barítono y bajo (el producto soprano se vende por separado). Disfruta de un saxo mejor jugando y una vida útil más larga.
- Para cada saxofonista: ganador de muchos premios de la industria, los accesorios para llaves de saxo Key Leaves son imprescindibles para cualquier jugador de saxo. El mantenimiento adecuado de su instrumento reducirá el desgaste y la reparación innecesarios y mantendrá su saxo en sus manos por más tiempo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.