VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Voltaje de entrada: 100-240VAC, 60HZ,
Corriente máxima: 10A,
Potencia máxima: 1250 W,
Clasificación del protector contra sobretensiones: 600 julios,
Salida de puerto USB: DC 5V, total 4.2A,
Longitud del cable: 10 pies,
Dimensiones del artículo: 4.33* 4.05* 1.65 pulgadas,
Color: Negro,
Lista del paquete:
1 regleta de alimentación con puerto USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
1 caja de papel.
Aviso:
No exceda la calificación total o puede causar daños a la unidad y riesgos de incendio.
NOTA: El puerto UCB-C no admite ningún otro dispositivo que necesite voltaje de carga de 14 ~ 22 V.
- Regleta de alimentación de 8 salidas de CA con 4 puertos USB: la regleta de alimentación de 3 lados con 8 salidas de CA ampliamente y 4 puertos de carga USB (total 5V/4.2A), cada puerto USB A cuenta con una salida máxima de 5 V/2.4 A. El puerto de carga USB C cuenta con 5V/3A MAX. puede alimentar hasta 12 dispositivos simultáneamente. Diseño de voltaje de amplio rango, se puede utilizar en circuitos de 120v ~ 240v.
- Regleta protectora de sobretensiones con diseño de 3 lados y amplio espacio: diseño de 3 lados que hace que sea más fácil hacer que los enchufes no cubran ninguna toma de corriente, y las 8 salidas de CA con un espacio de 1.8 pulgadas de largo en el medio, más grande que el enchufe estándar de 1.5 pulgadas. El espacio más grande hace que sea más fácil de usar para todo tipo de equipos. El diseño compacto ahorra más espacio, adecuado para el hogar, la oficina y el dormitorio universitario.
- Protección de seguridad múltiple: certificados RoHS, FCC y ETL. Esta regleta tiene protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.