VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Regleta de alimentación 10 en 1: esta regleta plana podría convertir 1 toma en 6 tomas de corriente ampliamente espaciadas y 4 USB (2 USB C), puede cargar 10 enchufes grandes simultáneamente sin bloquear, mantener su escritorio organizado, Puede usarlo en cualquier lugar interior como hogar, oficina y dormitorio.
Cable de extensión plano de 6.5 pies: con solo 0.39 pulgadas de diseño de cabeza plana ultrafina, la tira de alimentación de enchufe plano puede caber fácilmente en lugares estrechos y esconderse detrás del sofá, la cama, la mesita de noche u otros muebles, el diseño de ángulo recto de 45° crea un espacio adicional para otro enchufe debajo sin bloquear.
Tira de alimentación USB C: Los puertos USB A duales cuentan con 2.4A, puerto USB C dual características 3A, 2 tipos de puertos USB pueden detectar dispositivos cargados y ofrecer una velocidad de carga óptima, lo que le brinda más opciones de carga, idea para dispositivos USB como teléfono celular, tableta, auriculares, etc.
Regleta de protección contra sobretensiones 2100J: Equipado con protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, etc. El interruptor de encendido/apagado confiable puede apagar automáticamente y proteger sus costosos aparatos electrónicos, proporcionándole un entorno de carga seguro y confiable.
Diseño de montaje en pared: el diseño de 4 agujeros de montaje permiten que este cable de extensión se instale de forma segura en varias aplicaciones, como bancos de trabajo, soportes de pared, soportes de piso, debajo de mostradores y más, evita que se deslice y se deslice.
- ��[Tira de alimentación 10 en 1] - La regleta de alimentación TOPREK cuenta con 6 salidas de CA, 2 puertos USB-C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.