VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOTROSE Protector contra sobretensiones RV de 50 amperios con protección de alto y bajo voltaje, 12000 julios, 50 amperios, protector de sobretensiones de RV impermeable, analizador de circuitos inteligentes para RV con pantalla LED, enchufe adaptador de RV para caravana
- Pantalla LED inteligente: equipado con pantalla LED transparente, el protector de sobretensión HOTROSE RV de 50 amperios proporciona lecturas de voltaje en tiempo real. Ayudarle a comprobar si la fuente de alimentación está correctamente cableada y es segura de conectar, identifique la mayoría de los problemas de cableado. Cuando las luces verdes de protección contra sobretensiones están encendidas y el voltaje se lee entre 104 y 132 V, indica que es seguro conectar los protectores contra sobretensiones a tu RV.
- [Apagado y reinicio automático]: el protector de sobretensiones HOTROSE RV de 50 amperios ofrece protección inteligente, se apagará automáticamente cuando el voltaje caiga por debajo de 104 V o exceda los 132 V, una vez que el circuito se estabilice, también se restablecerá automáticamente (funciona como el disyuntor). Puede utilizar esta función para probar fácilmente la sobrecarga potencial de sus electrodomésticos, un dispositivo imprescindible para los entusiastas de las casas rodantes.
- Protección contra sobretensiones de 12000 julios de 50 A con analizador de circuitos: los protectores contra sobretensiones HOTROSE de 50 amperios para RV absorben picos de alto voltaje en solo 1 nanosegundo, proporcionando una protección robusta para tu RV o caravana. Antes de conectarse a su RV, las luces indicadas y el diagnóstico le ayudarán a identificar el siguiente estado del cableado. Este accesorio esencial para autocaravanas garantiza la seguridad y fiabilidad d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.