VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sureance Protector de sobretensiones negro con 20 W PD USB-C, 1875 W/15 A, 4100 J, cable de extensión de 6 pies con 12 tomas+2 puertos USB, carga rápida para el hogar, oficina, dormitorio, juegos, PC
- Regleta de alimentación versátil 15 en 1: ofrece un total de 15 enchufes, incluyendo 12 salidas de CA, 2 puertos USB-A (5 V 2.4 A) y 1 puerto USB-C con capacidades de carga rápida PD de 20 W. Con una capacidad de potencia máxima de 1875W/15A y protección contra sobretensiones de 4100J, esta regleta garantiza una carga segura y estable para múltiples dispositivos. El cable de extensión negro de 6 pies con construcción de latón amarillo de alta conductividad proporciona una transmisión de energía confiable y resistencia a la flexión. Certificación ETL y FCC.
- Carga rápida USB-C de 20 W PD: con carga rápida para dispositivos móviles con una salida máxima de 9 V/2.22 A, este cargador puede aumentar la batería de un iPhone al 50% al 53% y un teléfono Android al 40% -45% en solo 30 minutos. En comparación con los cargadores estándar, el cargador de teléfono PD de 20 W ofrece más de tres veces la velocidad de carga, asegurando una reposición de energía rápida y eficiente para tus dispositivos.
- 12 protecciones: el protector de sobretensiones de la regleta ofrece una protección de seguridad completa con 12 protecciones, incluyendo una carcasa ignífuga, protección contra sobretensiones 4100J, protección contra sobrecarga, protección de puesta a tierra, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones, protección antiinterferencias de alta frecuencia, protección contra el ruido de 18 DB, resistencia al envejecimiento y protección contra la humedad, así como protección contra golpes eléctr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.