VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: el protector contra sobretensiones de torre de regleta de UWIWUTEI proporciona una solución conveniente y eficiente para alimentar múltiples dispositivos simultáneamente. Con su diseño que ahorra espacio, optimiza su espacio de trabajo y mantiene sus cables organizados. Con 16 enchufes de CA, ofrece amplias salidas para sus dispositivos mientras garantiza la seguridad con protección contra sobrecarga de 10 A. El cable de alimentación de 3X1.53.8 ft², junto con el fusible de cortocircuito integrado, garantiza una fuente de alimentación estable y segura. Además de los enchufes de CA, esta torre de regleta está equipada con 2 puertos tipo C y 3 puertos USB, lo que le permite cargar varios dispositivos a la vez con una salida total de 3.4A. Con protección contra rayos incorporada, tus dispositivos están protegidos de picos de voltaje y sobretensiones. La torre de regleta también admite carga inalámbrica con una potencia de carga rápida de 15 W, aportando comodidad a tu experiencia de carga. Ya sea que estés en casa, en la oficina o en movimiento, esta torre de regleta es una opción ideal para entusiastas de la tecnología, profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite múltiples tomas de corriente
- 【Regleta de alimentación 21 en 1 con USB-C】 Con 16 enchufes de CA, 2 puertos USB-C y 3 puertos USB, esta regleta de alimentación puede cargar hasta 21 dispositivos simultáneamente.
- 【Un artículo esencial para oficinas, dormitorios y hogares】16 salidas de CA proporcionan una potencia de 1875 W/125 V ~ 3600 W/240 V. 3 puertos USB-A y 2 USB-C ofrecen una potencia de 17 W/3.4 A para múltiples dispositivos electrónicos, como teléfonos, auriculares, computadoras y más.
- Solución de espacio compacta y orga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.