VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BEVA - Regleta de alimentación con 9 salidas de CA / 4 puertos USB con cable resistente de 10 pies
1. Protección múltiple: con protector contra sobretensiones (900 julios), protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra rayos, le dará a sus dispositivos eléctricos una protección completa.
2. Ahorro de espacio: el elegante diseño en forma de torre de pie y los 4 lados de las tomas de corriente lo ayudarán enormemente a ahorrar mucho espacio. Ya no te preocupes por los cables desordenados.
3. Ahorro de energía: Un interruptor individual en la parte superior para encender y apagar cómodamente esta regleta negra y todos los dispositivos conectados.
4. Cable de extensión resistente de 10 pies de largo: el cable de alimentación de 10 pies de largo le permite llegar a casi cualquier lugar que desee.
5. Amplia aplicación: 9 salidas de CA y 4 puertos USB soportan al máximo la carga de 13 dispositivos eléctricos al mismo tiempo. Se puede utilizar en casa, mesita de noche, habitación de invitados, etc.
Especificaciones:
Tamaño del producto: 6.5 x 5.5 x 5.5 in
Puertos de carga: 9 salidas AC con 4 USB
Voltaje: 110V ~ 250V
Potencia máxima: 1250 W, 10 A.
Clasificación del protector contra sobretensiones: 900 julios
Salida USB: 5 V/3.1 A.
Cable: 18AWG/10 pies
Material: ABS y PC ignífugo
Peso de la Unidad: 664G / 1.47lb
Nota:
No toque la regleta si sus manos están mojadas.
La regleta no es impermeable. No lo utilices en ambientes húmedos.
- Tira de alimentación de múltiples tomas: con 9 salidas de CA (1250 W, 10 A) y 4 puertos USB (5 V/3.1 A), la regleta de alimentación con protector de sobretensiones con USB soporta un amplio voltaje de 110 V-250 V y puede cargar al máx
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.