VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una mayor potencia con un juego de dos regletas de 6 tomas de corriente de la marca PLUGTUL Con seis tomas de tierra, este cable de extensión transforma tu tomacorriente regular en una estación de alimentación versátil y eficiente.
- Tira de alimentación de 6 tomas: paquete de 2 regletas de 6 tomacorrientes con cables de extensión de 14 AWG de 10 pies (1875 W/15 A), protector de sobretensiones (90 julios) con protección contra sobrecargas para proteger tus dispositivos electrónicos de sobrecarga, cortocircuito, picos de energía, golpes de rayos o fluctuaciones, perfecto para tu hogar, oficina, garaje y cualquier lugar donde múltiples dispositivos necesiten energía.
- Material ignífugo: tira de alimentación de 15 A fabricada con carcasa ignífuga ABS, clase de llama V-0, lo que te mantiene a ti y a tus dispositivos completamente seguros, contactos de cobre moldeados de una sola pieza para una mejor conductividad y seguridad.
- Seguridad y certificado: listado ETL, esta regleta tiene protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Los circuitos inteligentes con detección de voltaje incorporada detectan la potencia actual, cuando se excede la potencia nominal, el interruptor se apagará automáticamente para mantener su dispositivo seguro.
- Montaje en pared: esta regleta de alimentación montada en la pared se puede instalar firmemente en la pared, debajo del banco de trabajo a través de las 2 ranuras en la parte posterior, optimizando racionalmente el espacio del escritorio. (con 2 tornillos)
- Lo que obtienes: paquete de 2 protectores contra sobretensiones PLUGTUL (idioma español no garantizado), guía d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.