VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el protector contra sobretensiones Mifaso de 12 pies de largo, diseñado para mantener tus dispositivos seguros y alimentados. Este protector contra sobretensiones cuenta con 6 tomas de corriente y 2 puertos USB con tecnología IC inteligente, proporcionando una protección completa contra sobretensiones para electrodomésticos domésticos y de oficina. El cable de extensión resistente de 12 pies está aprobado por UL y cuenta con un enchufe en ángulo recto, por lo que es fácil de usar en una variedad de ajustes. El diseño delgado y elegante incluye un interruptor de alimentación iluminado con un interruptor de circuito de 15 amperios, protegiendo tus dispositivos de sobretensiones, sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecarga. La regleta está certificada por ETL y está respaldada por una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Con dimensiones precisas de 4.9 pulgadas de ancho y 12 pies de largo, esta regleta es perfecta para el hogar, la oficina y el uso al aire libre. Compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos con un cable de alimentación estándar o conexión USB, la regleta Mifaso es una opción confiable y conveniente para todas tus necesidades de energía.
- Protector de sobretensiones para todos: regleta de protección contra sobretensiones de 6 salidas con clasificación de protección contra sobretensiones de 900 julios que proporciona protección completa contra sobretensiones de 3 líneas para computadora, TV y otros electrodomésticos domésticos, de oficina contra fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos.
- Regleta con USB: esta tira de alimentación delgada cuenta con 2 puertos de carga USB (5 V/2.4 A cada uno) y 6 tomas de corriente alterna. 2 puertos de carga USB con tecnología IC inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.