VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector contra sobretensiones de regleta 9 en 1
- 【Protector de sobretensiones 9 en 1】: la regleta de alimentación de 3 lados cuenta con tomas de corriente de 9 AC ampliamente espaciadas (1625 W/125 V/13 A), cable de alimentación de 10 pies, protector de sobretensiones de 900 julios e interruptor protector de sobrecarga que protege contra picos y fluctuaciones.
- Diseño de 3 lados y tomas de corriente espaciadas amplias: 9 salidas de CA con largo espacio entre ellas, se adaptan a todo tipo de enchufes y sin bloquearse entre sí. Ocupa menos espacio en tu escritorio o pared debido a este diseño compacto de 3 lados, adecuado para el hogar, la oficina y el dormitorio.
- Protección contra sobretensiones y protección contra sobrecargas: protector de sobretensiones de 900 julios con protección contra sobrecarga protege tus aparatos eléctricos de iluminación, sobretensiones o picos. El interruptor de reinicio/apagado con disyuntor integrado para protección contra sobrecarga de todos los tomacorrientes.
- Diseño fácil de montar y enchufe plano: el enchufe plano de perfil bajo se adapta fácilmente en espacios reducidos, el diseño de enchufe en ángulo recto de 45° evita que otros enchufes se bloqueen. Los dos agujeros de montaje permiten que esta regleta se instale en la pared o el escritorio fácilmente sin medir.
- Protección de seguridad múltiple: certificados ETL. Esta regleta de enchufe plano tiene protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora. Carcasa resistente al fuego y sistema de seguridad integrado que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.