VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOPOW El protector de sobretensiones de torre 17 en 1 con puertos USB cuenta con 12 salidas de CA (1875 W) y 5 puertos USB (incluyendo 2 USB-C), lo que permite cargar simultáneamente 12 dispositivos sin bloquearse entre sí. Está diseñado con un enchufe plano ultrafino, adecuado para espacios estrechos, y se puede ocultar detrás de los muebles. Además, el cable de extensión plano también tiene protección contra sobretensiones de 1700 julios para garantizar el uso seguro de los dispositivos.
- Torre de alimentación 17 en 1 con puertos USB: este cable de extensión de 6.5 pies viene con 12 salidas de CA (1875 W/15 A) y 5 puertos USB (incluyendo 2 USB-C) que pueden cargar hasta 12 dispositivos al mismo tiempo sin bloquearse entre sí. Di adiós a un escritorio desordenado y disfruta de un espacio de trabajo ordenado
- Diseño de enchufe plano ultrafino: el enchufe tiene solo 0.33 pulgadas de grosor, el enchufe plano ultrafino puede caber fácilmente en espacios reducidos y está bien oculto detrás de sofás o muebles, al ras de la pared. El diseño de ángulo de enchufe de 45° crea espacio adicional para otros enchufes debajo sin causar obstrucciones.
- Estación de carga USB multifuncional: tres puertos USB-A proporcionan 2.4 A de corriente, mientras que el puerto USB-C proporciona una potente salida de 3 A, salida USB total de 5 V/3.4 A. Proporciona una velocidad de carga óptima para tus teléfonos celulares, tabletas, auriculares y otros dispositivos USB, por lo que es la solución de carga ideal para ti.
- Protección contra sobretensiones de 1700 julios: esta torre de regleta está equipada con protección contra sobrecarga contra sobretensiones y fluctuaciones de voltaje. Sus características de protección incluyen sobrecarga, cortocircuito, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.